Seleccionar página

¡Ejecutan a una persona en la colonia Jardines de La Ladera en Lagos de Moreno!

¡Ejecutan a una persona en la colonia Jardines de La Ladera en Lagos de Moreno!

Muchos laguenses han dicho adiós a la tranquilidad con la que se vivía…

LAGOS DE MORENO, JAL.- Nuevamente la ola de violencia se hace presente en esta cabecera municipal luego de que un hombre fuera abatido de varios impactos de proyectil de arma de fuego por sujetos armados.
Gracias a la indiferencia del alcalde Tecutli Gómez, la inseguridad crece a pasos agigantados a tal grado que la gente ya extraña y añora la tranquilidad con que se vivía en este municipio, cosa que ni le inmuta al presidente municipal.
De lo único que está preocupado el Edil es de exigir su cheque cada quincena y todo por “nadar de muertito”.
Extraoficialmente se supo que los hechos tuvieron lugar cerca de las 20:00 horas de este miércoles en la colonia Jardines de La Ladera cerca del cruce de la calle Camino Real y Calle Camino Santa María, donde quedó tirado en el suelo el cuerpo sin vida de un hombre quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego mismos que le desfiguraron la cara.
Acudieron efectivos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la escena del crimen y fijaron los primeros indicios, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General de Jalisco y de los peritos del IJCF para el levantamiento de los indicios y del cuerpo sin vida.
Por el momento la investigación está en proceso. Se desconocen motivos de la agresión y los agresores, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Sobre el Autor