• Indetenible la ola de violencia
  • La tierra del Mineral una de las más fustigadas por la delincuencia ante los inoperantes programas de la policía

FRESNILLO, ZAC.- A plena luz del día y en un franco reto a la Policía, la tarde del domingo 3 de septiembre dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y ante la mirada de decenas de personas, ejecutaron a balazos a un vendedor de tostadas, al que sorprendieron cuando caminaba por la calle Patillos, en la colonia Francisco Goitia de esta cabecera municipal.

La nueva víctima de la delincuencia organizada llevó en vida el nombre de Óscar Antonio, quien contaba con 37 años, el cual fue identificado por su propio progenitor quien acudió a la escena del artero crimen para reconocer a su vástago.

A las 17:15 horas del domingo se activaron los servicios de emergencia tras el reporte de un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino, quien había caído abatido por las ráfagas de fuego que le habían disparado dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Policías investigadores se entrevistaron con varios de las decenas de testigos que presenciaron el brutal ataque y coincidieron en que el vendedor de tostadas caminaba por la calle Patillos cuando repentinamente apareció en escena una motocicleta en la que viajaban dos sujetos y sin detener su marcha, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra de Óscar Antonio, quien cayó sin vida.

Minutos después arribó un jefe de familia, quien al ver el cuerpo inerte y ensangrentado lo reconoció como su hijo Óscar Antonio.

A la llegada del personal de Servicios Periciales ubicaron el cuerpo frente a la finca marcada con el número 13 de la calle Patillos, procediendo a iniciar el fijamiento de indicios y posteriormente trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Finalmente se logró conocer que la víctima presentaba tres impactos de bala, asegurándose alrededor del cuerpo varios casquillos percutidos.

Noticiero El Circo