FRESNILLO, ZAC.- La tarde de este sábado un chofer de un taxi fue ejecutado afuera de un antro de la zona de tolerancia de esta cabecera municipal.
El ahora occiso, al parecer, respondía al nombre de Rafael “N” de 50 años, de acuerdo con un gafete que se encontraba en el tablero del vehículo de alquiler. Lo anterior, aún no ha sido confirmado por las autoridades.
El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911 después de las 17:00 horas de este sábado 14 de noviembre.
Testigos del hecho, mencionaron que sicarios interceptaron al conductor del taxi No. 89 y sin cruzar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones provocándole heridas de gravedad que le contaron la vida.
Tras la agresión armada, los clientes de los bares que se encontraban abiertos salieron corriendo de estos, varios sin pagar la cuenta, dejando vacíos los negocios.
El chafirete conducía un auto Nissan Tiida en color blanco con rojo.
El pasado 24 de octubre, ejecutaron a tres hombres y a una mujer en este mismo lugar, por lo que se está convirtiendo en una costumbre.
Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la escena del crimen y fijaron los indicios.
Personal de la Policía de Investigación se hicieron cargo de las primeras indagatorias y abrieron la Carpeta respectiva.
Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se encargaron de la custodia de los indicios y del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo