fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a un hombre en Paseos de La Montaña en Lagos de Moreno!

¡Ejecutan a un hombre en Paseos de La Montaña en Lagos de Moreno!

Horas antes ya habían ultimado a otro en la Cristeros…

LAGOS DE MORENO, JAL.- La noche de este viernes nuevamente corrió la sangre en esta cabecera municipal luego de que un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en calles de la colonia Paseos de La Montaña, horas antes ya le habían quitado la vida a “El Toro” en el fraccionamiento Cristeros.

Los casos de violencia no paran y no se ve como le haga el alcalde Tecutli Gómez para detener la violencia que ha azotado ese municipio en lo que va de su trienio, que fiel a su costumbre permanece agazapado en su silla nada más succionando de la ubre quincena a quincena, mientras los laguenses siguen esperando cumpla sus promesas de campaña.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas de este viernes, luego de que se recibiera un reporte vía telefónica al Servicio de Emergencias 911, mencionando vecinos de la colonia arriba mencionada, que en la calle Paseo de Las Palmas habían agredido a un hombre y qué estaba tirado sobre el pavimento mal herido y se le veía su ropa ensangrentada.

Al lugar, acudieron Paramédicos de SAMU e informaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes ya habían acordonado en el lugar, de que la persona había pasado a mejor vida, reportando lo anterior a la base y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

De acuerdo con las primeras versiones de vecinos, recabadas en el lugar, unos sujetos aparecieron por el lugar y sin cruzar palabra le dispararon a quemarropa, asimismo mencionaron que se escucharon de 8 a 10 detonaciones de arma de fuego, desconociendo cuántos proyectiles hicieron blanco en la humanidad del occiso.

Arribaron minutos después, elementos de la Policía Investigadora, quienes fijaron indicios en la escena del crimen y abrieron la carpeta de investigación respectiva.

Peritos del IJCF (Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses) se hicieron cargo del levantamiento de los indicios y del cuerpo sin vida.

Sobre el Autor