fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a balazos a “El Toro” en la Cristeros en Lagos de Moreno!

¡Ejecutan a balazos a “El Toro” en la Cristeros en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL- Cuatro sujetos le quitaron la vida a balazos a un hombre conocido como “El Toro”, afuera de un domicilio del fraccionamiento Cristeros de esta cabecera municipal.

En los últimos días la han estado pasando mal los vecinos de este Pueblo Mágico, que se ha visto azotado por varios hechos violentos, y decepcionados ven como su alcalde Tecutli Gómez no mete las manos para resolver el fuerte problema de inseguridad que tiene en sus manos.

El occiso fue identificado como Carlos “N”, conocido entre sus amigos como “El Toro” y/o “El Sapo”.

Los hechos ocurrieron después de las tres de la tarde de este viernes 14 de agosto en un domicilio de la calle Martín de Santiago del fraccionamiento arriba mencionado.

De acuerdo con el reporte hecho por vecinos al Servicio de Emergencias 911, a la hora señalada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, aproximadamente 10, mencionado que uno de sus vecinos estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre, se desconoce si afuera o adentro de una vivienda, comunicando a las autoridades.

Según las primeras versiones recabadas en el lugar, sujetos a bordo de dos motocicletas, tres en cada una, arribaron afuera de un domicilio donde descendieron dos pistoleros de cada jaca de acero y dispararon contra la humanidad de Carlos, cayendo herido de muerte en el acto. Asimismo, los pistoleros luego de realizar su cometido se fueron caminando como si nada hacia la calle Andrés Sola, donde les esperaban sus compañeros en sus motos, dos de ellos se subieron en las motocicletas y los otros dos se fueron pie tierra, desconociéndose su paradero.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a escena y confirmaron el reporte a la central de radio y acordonaron el lugar del crimen; a la par, los paramédicos de SAMU le prestaron los primeros auxilios al hombre, lamentablemente solo certificaron que este ya no presentaba signos vitales, dando aviso al personal de la Fiscalía.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Investigadora para hacerse cargo de las investigaciones y abrir la carpeta de investigación respectiva.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y los trasladaron al SEMEFO donde le practicaran la autopsia de Ley correspondiente.

Sobre el Autor