Select Page

¡Ejecutan a un hombre en el centro de Fresnillo!

¡Ejecutan a un hombre en el centro de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- La tarde de este martes dos hombres que viajaban en una motocicleta abrieron fuego en contra de un hombre que transitaba en una camioneta Ford Expedition blanca en las inmediaciones de la escuela Morelos y el Olivar en La Casa Vieja, en Fresnillo.ejecutado (3)

 

Alrededor de las 3:40 p.m. de este martes, los sujetos que viajaban en la motocicleta emparejaron al de la camioneta, cerrándole el paso a balazos, por lo que el sujeto no alcanzó a ponerse a salvo.

 

De forma extraoficial se mencionó que pudieron haber sido cuatro los hombres ejecutados, aunque las autoridades sólo confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino.

 

Al lugar arribaron militares del 97 Batallón de Infantería así como elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes tendieron un impresionante operativo en el centro de Fresnillo.

 

También llegaron policías ministeriales que se encargaron de hacer las primeras investigaciones, comprobando que el agresor portaba un arma calibre .38 con la que provocó las heridas mortales al hombre de la camioneta.

 

Sobre los responsables no se les logró capturar.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *