Seleccionar página

¡Camión urbano arrolló y lesionó a imprudente peatón en Aguascalientes!

¡Camión urbano arrolló y lesionó a imprudente peatón en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado tras haber sido embestido por un urbano al que se le atravesó sin precaución por querer alcanzar otro camión.

El incidente se registró el lunes 20 de abril, alrededor de las 18:40 horas, sobre la avenida Aguascalientes, frente al número 705, a la altura de la Central de Básicos, al norte de la ciudad.

El lesionado es Eduardo Ávila Robles, de 28 años y vecino de la calle Franz Schubert en Santa Anita, que fue impactado por Luis Ávila Juárez, de 42 años y con domicilio en la calle Gaspar de la Fuente en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, que conducía un camión Mercedes Benz, color verde, con número económico 424, de la ruta 45 y con placas 013-109-A.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el urbanero iba de poniente a oriente por la lateral de la avenida Aguascalientes cuando de pronto el peatón se le atravesó de sur a norte ya que quería alcanzar un camión que transitaba por los carriles de vía libre en el mismo sentido.

Luis no alcanzó a frenar e impactó al transeúnte, al que derribó al piso y le provocó lesiones en un hombro y golpes en todo el cuerpo, por lo que paramédicos del ISSEA lo auxiliaron y en la ambulancia ECO-339 lo trasladaron a recibir atención a la clínica 8 del IMSS.

Oficiales de la Policía Vial, de la patrulla AG592, tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al conductor del camión para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo