• Presentaba tres impactos de bala, dos en los pies y uno en la cabeza
  • Era hojalatero y vivió en la calle Rio Verde de la colonia San Pablo en el municipio de Aguascalientes
  • Se llamó Jorge Rosales Vela de 44 años de edad

SAN JOSE DE GRACIA, AGS.- Un hombre fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza y su cuerpo tirado en un predio en el municipio de San José de Gracia, donde fue descubierto por uno de los habitantes, que dio aviso a las autoridades.

La víctima no ha sido identificada y por lo cual se desconocen los motivos por los que fue privada de la vida.

El hombre aparentaba una edad de 40 años, era robusto, moreno claro, y vestía pantalón azul de mezclilla y una playera en color blanco a rayas.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar en un predio ubicado sobre el kilómetro 14+100 de la carretera estatal 38, tramo San José de Gracia-La Congoja, perteneciente a la comunidad de Paredes.

Durante la madrugada del lunes 2 de mayo, al sitio llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta, que circulaban a exceso de velocidad y que derribaron un alambrado que delimitaba la propiedad.

El operador de la unidad detuvo su marcha a la altura del segundo arroyo, rumbo a La Congoja, tras de lo cual tres tipos descendieron y bajaron el cuerpo de la víctima y lo arrojaron a un desnivel.

Pese a la hora que era, algunas personas se dieron cuenta de lo anterior, pero de momento no le dieron mayor importancia al hecho, percatándose que los individuos se retiraban a toda velocidad hacia La Congoja.

El mismo lunes, por la tarde, una persona pasó por el sitio y a la distancia descubrió el bulto, por lo que se aproximó y se dio cuenta que se trataba del cuerpo de un hombre, dando aviso a los servicios de emergencia.

Policías preventivos de San José de Gracia acudieron al lugar así como paramédicos del ISSEA, que confirmaron que el hombre ya tenía varias horas de haber fallecido, apreciándole un fuerte golpe en la cabeza.

La zona fue acordonada hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las primeras diligencias, detectando a un lado del cadáver las huellas de los neumáticos de la camioneta en que viajaban los sujetos que fueron a tirarlo.

Una vez terminado el trabajo de campo, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo