fbpx

Seleccionar página

Ejecutan a tres hombres en el rebote “La Bola” en Guadalupe, Zacatecas

Ejecutan a tres hombres en el rebote “La Bola” en Guadalupe, Zacatecas
  • En el lugar incendiaron una camioneta

GUADALUPE, ZAC.- La noche de este jueves, tres hombres perdieron la vida luego de sufrir una agresión armada en manos de varios sujetos en el rebote “La Bola”, ubicado en calles de la colonia La Fe en esta cabecera municipal, incendiando una camioneta antes de retirarse del lugar.

Los occisos no han sido identificados, aunque se supo que en el lugar ya estaban familiares de las víctimas

El reporte se recibió a las 20:20 horas en el servicio de emergencias 911, por un vecino que vive cerca de un rebote conocido como “La Bola” ubicado en la calle Prolongación de Segunda de Benito Juárez en la colonia arriba mencionada, mencionando que había escuchado varios disparos de arma de fuego en el interior del local y que varias personas habían quedado heridas y tiradas en el piso.

En relación con el reporte recibido, personal de la METROPOL informó a la central de radio que era afirmativo lo que había informado el ciudadano vía telefónica, estaban tres cuerpos tirados en el interior del rebote.

Arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos y de la Benemérita Cruz Roja, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de los tres hombres, además, tuvieron que atender a varios familiares que sufrieron crisis nerviosas.

Así mismo, los “tragahumo” tuvieron que aplicarse para extinguir las llamas de una camioneta Ford Lobo, misma que fue siniestrada por los pistoleros antes de darse a la fuga luego de consumar el atentado.

Elementos de seguridad acordonaron y fijaron los indicios en el área.

Efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, hicieron acto de presencia en la escena del crimen e iniciaron las primeras investigaciones y de integrar las primeras indagatorias en la Carpeta de Investigación; y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se encargaron de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la custodia de los indicios asegurados en el lugar.

Sobre el Autor