TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutan a narco distribuidor cuando preparaba dosis de droga en Aguascalientes!

¡Ejecutan a narco distribuidor cuando preparaba dosis de droga en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- De un balazo en la cabeza le quitaron la vida a un presunto distribuidor de drogas cuando preparaba algunas dosis en el interior de una casa al nororiente de ésta ciudad capital.

El hecho se registró minutos antes de las nueve de la noche en la casa marcada con el número 210 de la calle Antonio Ruiz Esparza Alonso del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.

En esa dirección fue asesinado un individuo conocido como “Jessy” y/o “El Gabacho”, de aproximadamente 28 años de edad.

Él se encontraba solo en la vivienda, aparentemente preparando unas dosis de “crystal” y cocaína, cuando de pronto fue atacado y privado de la vida de un balazo en la cabeza.

En determinado momento, una de sus vecinas llegó al domicilio con la intención de que le regalara un vaso con agua, pero al asomarse lo observó en la sala, sentado en una silla y con un disparo en la cabeza, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar junto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero al arribar y revisar al individuo verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la casa fue acordonada.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el inmueble para recolectar indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Es lamentable, que en los últimos días se haya recrudecido la violencia en nuestro estado, especialmente en la Zona Metropolitana, y penosamente, como han sido exhibidas las policías municipales de Jesús María y de la ciudad de Aguascalientes, ya que la falta de patrullajes, de ambas corporaciones, ha permitido que los delincuentes estén actuando libremente, sin que las autoridades de los tres niveles de gobierno metan las manos.

Inexplicablemente nos damos cuenta de que en estos tres días no han reaccionado o “no le ha caído el veinte” como para implementar un operativo para contener los embates de la delincuencia organizada.

Sobre el Autor