TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutan a balazos a “Chuy El Matón” en el Barrio de Guadalupe!

¡Ejecutan a balazos a “Chuy El Matón” en el Barrio de Guadalupe!

AGUASCALIENTES, AGS.- Como dicen en jerga del basquetbol, “En su cara”, fue así que fueron exhibidas las autoridades de la policía municipal de esta ciudad luego de que, este jueves, en poco más de una hora les ejecutaron a dos personas.

El primero fue en el Sector Guadalupe del fraccionamiento de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La segunda ejecución se registró minutos después de las diez de la noche, ahora en la calle Larreategui, a la altura del número 307, en el Barrio de Guadalupe.

GALERÍA FOTOGRÁFICA/¡Ejecutan a balazos a “Chuy El Matón” en el Barrio de Guadalupe!

En este lugar fue asesinado Jesús Lisandro Muñoz López alias “Chuy El Matón” y/o “Chuy El Loco” y/o “Chuy El Mugroso” y/o “Chuy El Gallero”, que contaba con 52 años de edad.

Trascendió que este sujeto podría ser hermano de otro delincuente conocido como Rubén, alias de “El R1”.

Además, se logró conocer que Jesús Lisandro, en diciembre del 2018, salió de las Islas Marías.

Ayer se encontraba en el Jardín de Cholula cuando de pronto llegaron varios sujetos armados, al parecer a bordo de un auto Nissan Versa, en color blanco, por lo que al verlos se echó a correr para tratar ponerse a salvo.

Sin embargo, le dispararon en varias ocasiones para matarlo y enseguida escapar, el cuerpo de la víctima quedo entre la banqueta y el arroyo vehicular.

Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades, que se movilizaron al punto y encontraron a Jesús Lisandro tirado en la banqueta, confirmando que ya había dejado de existir.

La zona también fue acordonada para proteger el escenario del homicidio.

Algunos testigos informaron a policías que los ejecutores iban en el Nissan Versa blanco, pero otros señalaron que iban en dos camionetas tipo Suburban y oscuras.

Tras movilizarse en su búsqueda, habrían encontrado el coche blanco abandonado en la avenida Fundición, aunque esto no fue confirma.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar evidencias y llevar el cuerpo del finado al SEMEFO.

Sobre el Autor