fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a “La Güera” dentro de una barbería en Calera, Zacatecas!

¡Ejecutan a “La Güera” dentro de una barbería en Calera, Zacatecas!
  • Alarma a los calerenses el incremento de la inseguridad en los últimos días
  • Habitantes decepcionados con el pobre actuar del alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno, que permanece como un simple espectador
  • La red social Facebook se inundó de condolencias a la familia de Nancy, que era muy querida por amigos y vecinos.

CALERA, ZAC.- La noche de este sábado una mujer, qué platicaba con una estilista en el interior de una barbería, fue arteramente ejecutada de varios balazos por unos sujetos, que luego de cometer la agresión se dieron a la fuga del lugar.La ahora occisa se llamó Nancy Judith “N”, mejor conocida por sus amigos como “La Güera”, de entre 30 a 35 años, vecina de la calle Iturbide, en la zona centro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la noche de este 27 de junio, luego de qué se recibieran llamadas telefónicas al servicio de emergencias 911, donde varios vecinos reportaron que en el interior de la barbería “Montse”, ubicada en la calle Iturbide, se encontraba una mujer gravemente herida.
Al lugar se trasladaron Elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la información y de inmediato acordonaron el perímetro y fijaron indicios.
Instantes después llegaron paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a “La Güera” pero lamentablemente ya había perdido la vida, solicitando a la base la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con las primeras versiones, Nancy sí encontraba platicando con una estilista que trabajaba en la barbería, la cual se encuentra frente a su casa, a un lado del templo del Sagrado Corazón de Jesús, repentinamente arribaron unos sujetos, desconociendo el medio que utilizaron, que sin mediar palabras dispararon contra su humanidad y que luego de lograr su cometido se retiraron del lugar.
La mujer Cayo al piso gravemente herida y vecinos que fueron testigos de los hechos se pusieron en contacto con las autoridades.
La mujer presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego mismas qué le arrebataron la vida.
Personal de la policía de investigación se encargó de la escena del crimen y se encargó de abrir la carpeta de investigación respectiva.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hicieron cargo de la recolección de indicios y de levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en dónde le practicaran La autopsia de Ley.

Sobre el Autor