fbpx

Seleccionar página

Ejecutan a ex policía frente a sus menores hijos en la Ladera Chica en Lagos de Moreno

Ejecutan a ex policía frente a sus menores hijos en la Ladera Chica en Lagos de Moreno

• Aun con vida fue llevado al hospital, pero murió minutos después.

LAGOS DE MORENO, JAL.- Vecino de la Ladera Chica fue baleado en el interior de su casa, aún con vida fue llevado a un hospital a recibir atención médica pero minutos después se consumó la ejecución luego de perder la vida.

TE PUEDE INTERESAR:


El occiso fue identificado como Vicente Manuel Clemente De Santiago, de 28 años y se desempeñó como policía en el Municipio de Unión de San Antonio
Los hechos tuvieron lugar la tarde de este jueves 4 de marzo, ya que vecinos de esa zona reportaron al servicio de emergencias 911, que dos hombres y una mujer entraron con lujo de violencia a un domicilio y accionaron sus armas de fuego contra la humanidad de uno de sus moradores y que estaba muy mal herido, solicitando la presencia de los servicios médicos.
Elementos de la policía municipal arribaron primero al sitio y fueron interceptados por unos menores, que salieron de una casa gritando con desesperación, que le habían disparado a su papa y que estaba herido en una de las habitaciones.
En seguida, llegaron paramédicos de SAMU a bordo de una ambulancia, quienes ingresaron al inmueble y le brindaron los primeros auxilios, logrando estabilizarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital Regional para que recibiera atención especializada, informando que el masculino presentaba una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego; siendo acompañado por un familiar.
Parientes de Vicente, manifestaron desconocer el motivo de la agresión.
Las autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables, desconociendo si se logró su captura.
Personal de la Fiscalía arribó al sitio para iniciar las indagatorias y abrir la carpeta de investigación respectiva, siendo informados por el operador de radio que el hombre lesionado había fallecido en el área de urgencias del nosocomio.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), recolectaron los indicios en la escena del crimen y de recoger el cuerpo sin vida en el hospital y depositarlo en las gavetas del SEMEFO para que se le realice la autopsia de Ley.

Sobre el Autor