fbpx

Seleccionar página

Ejecutan a “El Shampoo” saliendo de su trabajo en Jesús María, Aguascalientes

Ejecutan a “El Shampoo” saliendo de su trabajo en Jesús María, Aguascalientes

JESUS MARIA, AGS.- El distribuidor de drogas conocido como “El Shampoo”, integrante de la banda conocida como “Los Matianos” y empleado municipal de Jesús María, fue ejecutado a balazos por dos sicarios, que logrado su cometido se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

¡Capturaron a 7 sujetos por la ejecución de “El Shampoo” en Aguascalientes!

El homicidio ocurrió este viernes, alrededor de las tres de la tarde con cuarenta y cinco minutos, en la calle Francisco Javier Mina, justo afuera de las instalaciones de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), en la zona Centro de J.M., donde “El Shampoo” laboraba.

El narcomenudista y empleado municipal fue identificado como José Eduardo Martínez de Luna.

Normalmente, salía de laborar en CAPAS a las cuatro de la tarde, de lo cual estaban enterados sus victimarios, quienes decidieron esperarlo en la vía pública ya que tenían la encomienda de acabar con su existencia.

“El Shampoo” salió antes de dichas instalaciones y de inmediato fue interceptado por los dos sicarios, que iban vestidos de negro y que le dispararon, por lo menos, en tres ocasiones con un arma de fuego corta.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga pie a tierra.

Cerca de las oficinas de CAPAS se encontraba instalado un tianguis, por lo que comerciantes y clientes fueron testigos de los hechos y escucharon las detonaciones, decidiendo dar parte a los servicios de emergencia.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María se trasladaron al lugar y encontraron al agredido tirado en el piso, boca arriba, y casi debajo de un automóvil estacionado.

También llegaron paramédicos del ISSEA y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron el lugar y rastrearon la zona en busca de los ejecutores, pero no los localizaron.

En el sitio se hallaron 9 casquillos percutidos calibre .40, que fueron asegurados como indicios.

Sobre el Autor