fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a 3 hermanos de Zacatecas en Monclova!

¡Ejecutan a 3 hermanos de Zacatecas en Monclova!

Al parecer son tres hermanos de la colonia Francisco Villa en Fresnillo, Zacatecas

 REDACCION

 Monclova, Coah.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, confirmó el hallazgo de tres cuerpos con impactos de bala.

EJECUTAN A TRES ZACATECANOS EN MONCLOVA_04En el interior de una camioneta en la ciudad de Monclova, Coahuila, de acuerdo con la dependencia, la unidad con placas de Zacatecas se encontraba estacionada a un costado del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, fue el conductor de un tractocamión.

Quien se detuvo al pensar que la unidad Dodge Ram, color blanco, de reciente modelo presentaba una falla mecánica o había ocurrido un accidente, al darse cuenta de que se trataba de cadáveres, el chofer EJECUTAN A TRES ZACATECANOS EN MONCLOVA_03solicitó el apoyo al sistema de emergencia 066.

Al filo de las 00:00 horas del martes, por lo que arribaron elementos de las diferentes corporaciones, peritos de la Procuraduría General del Estado levantaron las evidencias, al tiempo que el Ministerio Público ordenaba el traslado de los cuerpos al Semefo.

Documentos que hallaron en el interior de la camioneta indican que las personas ejecutadas eran originarias del estado de Zacatecas.

Extraoficialmente se informó que se trataba de tres hermanos de entre 35 y 45 años, originarios del municipio de Fresnillo, de la colonia Francisco Villa, quienes presentaban impactos de bala y fueron abandonados en el interior de la camioneta color blanco.

EJECUTAN A TRES ZACATECANOS EN MONCLOVA_02Versiones de varios traileros indican que durante la madrugada observaron varias camionetas merodeando a la altura de la antigua zona de tolerancia y finalmente detuvieron su marcha donde se encontraba la unidad con los cadáveres.

EJECUTAN A TRES ZACATECANOS EN MONCLOVA_01La dependencia estatal inició la carpeta de investigación para determinar la identidad de las víctimas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta