• Lo encontraron con un narco-mensaje firmado por 30, CDS y CU
  • En redes sociales circula un video antes de ser asesinado y en el que aseguraba que trabajaba para el CJNG

AGUASCALIENTES, AGS.- Jorge Humberto Martínez Pérez alias “El Chico”, de 35 años de edad, que fue “levantado” por unos sicarios en el asadero-bar “La Tejuinera” en el fraccionamiento Parras, fue encontrado ejecutado y embolsado la madrugada de este viernes en un camino de terracería ubicado detrás del complejo de cines Cinépolis, ubicado en las avenidas Aguascalientes y Fundición.

¡Difunden video de «El Chico» antes de ser ejecutado: hace fuertes revelaciones! 

https://www.facebook.com/noticieroelcirco/videos/370246967469009/

“El Chico” presentaba huellas de violencia y, además, le dejaron un narco-mensaje que decía: QUE ESTE PENDEJO LES SIRVA DE EJEMPLO SE MURIO POR TRAICIONAR Y MORDER LA MANO QUE LE DIO DE COMER, CDS NO PERDONA LAS TRAICIONES ESTO VA PARA TODOS LOS MAICEROS YA SABEN QUIEN ES EL PATRON, SE REPORTAN O SE MUEREN ATTE: 30, CDS Y CU

Jorge Humberto Martínez Pérez, que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, fue privado de su libertad el jueves 10 de septiembre, alrededor de las 00:20 horas, por unos sicarios mientras se encontraba en el citado negocio “La Tejuinera”, ubicado en la avenida Aguascalientes y la calle Cardenal, en el fraccionamiento Parras, al norte de la ciudad.

Al menos cuatro sujetos llegaron al sitio en un auto compacto, en color tinto y con placas americanas, por lo que tres de ellos descendieron y se introdujeron al asadero-bar con armas de fuego para someterlo.

El encargado del bar, y hermano del dueño, Érick Ramiro Ramírez Jiménez, de 40 años de edad, al darse cuenta de lo anterior, trató de evitar que se lo llevaran, pero uno de los sicarios lo ejecutó de un balazo en la cabeza.

A partir de entonces ya no se volvió a saber nada de “El Chico”, hasta que apareció ejecutado y con el citado narco-mensaje.

Además, a través de redes sociales se difundió un video en el que aparece el propio Jorge Humberto antes de ser asesinado y en el que revela que trabajaba para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que su hermana Griselda lo dejó morir solo.

Noticiero El Circo