Seleccionar página

¡Ejecutado hallaron al joven “El Peperoni”, que había sido “levantado” en Lagos de Moreno!

¡Ejecutado hallaron al joven “El Peperoni”, que había sido “levantado” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El joven conocido como “El Peperoni”, que fue privado de su libertad por sujetos armados, fue encontrado ejecutado a balazos en este municipio.

“El Peperoni” fue identificado como José Joel González González, de 25 años de edad.

El domingo 26 de noviembre, a bordo de una motocicleta marca Pulsar, en color negro, transitaba por la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio cuando de pronto fue alcanzado por unos sujetos.

Éstos le dispararon en varias ocasiones para obligarlo a detener su marcha, lo cual hizo en la calle Circuito Amapolas de la colonia Jardines de la Capilla, donde finalmente lo bajaron de la “jaca de acero” y se lo llevaron privado de su libertad.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Única, que encontraron tirada la motocicleta así como varios casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente arribaron policías investigadores y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron la motocicleta y los casquillos para integrar la carpeta de investigación por el “levantón” del joven.

Más tarde, a través de la red social Facebook se pidió el apoyo de los ciudadanos para localizar a José Joel, ya que quienes se lo llevaron no se pusieron en contacto con su familia para exigir algún pago por su liberación.

Posteriormente, el sábado 2 de diciembre, poco antes de las siete de la noche, “El Peperoni” fue encontrado muerto en la misma calle Circuito Amapolas de la colonia Jardines de la Capilla.

En la Central de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de un cuerpo sobre un barbecho, a varios metros del camino, por lo que al sitio acudieron policías municipales, que lo confirmaron.

La víctima vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis, además de que traía puesto un casco de motociclista y unos guantes.

El cadáver presentaba descomposición, por lo que se determinó que el individuo tenía varios días de haber fallecido.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, donde se estableció que se trataba del joven que había sido “levantado” por los sujetos armados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta