• Los militares resultaron lastimados pero no fueron hospitalizados

FRESNILLO, ZAC.- Varios elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados tras de que la camioneta oficial en que viajaban chocó contra otra camioneta en esta cabecera municipal.

El accidente tuvo lugar la tarde del viernes 28 de mayo en la carretera federal 44, a la altura de la comunidad El Obligado, en Fresnillo.

Los soldados tripulaban una camioneta-patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), una Chevrolet Cheyenne, de doble cabina, y colisionaron contra una camioneta de redilas, que era manejada por un hombre.

Tras el choque, la unidad particular se volcó y la de la SEDENA prácticamente quedó encima de ella.

Los propios militares reportaron el percance a su base así como a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional así como oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva para tomar cartas en el asunto y apoyar a los militares.

Además, hicieron acto de presencia paramédicos en ambulancias de diferentes corporaciones de rescate, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios tanto al civil como a los soldados, que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no ameritaron ser hospitalizados.

Noticiero El Circo