Seleccionar página

¡Efectivos de la Gendarmería capturan a un sicario con un arma de alto poder en Zacatecas!

¡Efectivos de la Gendarmería capturan a un sicario con un arma de alto poder en Zacatecas!

RIO GRANDE, ZAC.- Derivado de los diferentes operativos de vigilancia implementados por la Policía Federal a través de la División de Gendarmería en el estado de Zacatecas, policías federales aseguraron a un sujeto presuntamente integrante de un grupo delictivo en la zona, el cual portaba un arma de fuego de alto poder con una mira láser.

La detención se registró en las inmediaciones de la calle Benito Juárez, entre calle Luis Moya y Reforma, de la zona centro perteneciente al municipio de Río Grande; donde personal de la División de Gendarmería tuvo contacto con el conductor de una camioneta, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga si éxito.

Durante el intercambio de información, el conductor de la unidad quien dijo llamarse Luis “N” de 20 años de edad, el cual al ser investigado por los uniformados contaba con antecedentes por delitos contra la salud, mismo que manifestó pertenecer a un grupo delictivo en la zona, hecho por el que los uniformados solicitaron realizar una inspección de seguridad al vehículo.

Resultado de la inspección, personal de la Gendarmería aseguró un arma de fuego calibre 7.62 abastecida con cartuchos útiles, la cual tenía aditamentos específicos como una mira laser metálica, así mismo se le encontraron cuatro teléfonos celulares.

En este contexto, agentes de la División de Gendarmería leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue puesto a disposición junto con el arma asegurada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo