LAGOS DE MORENO, JAL.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido en esta cabecera municipal, luego de que un sujeto alcoholizado, al volante de una camioneta, se estrelló contra la fachada de una farmacia.

El percance sucedió la madrugada del domingo 3 de septiembre en las calles Dr. Camarena y Nicolás Bravo.

El individuo dirigía una camioneta Ford Expedition, color arena y la guiaba a exceso de velocidad por Dr. Camarena en dirección al bulevar.

Sin embargo, al llegar a la esquina con la otra arteria perdió el control del volante, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y se fuera a estrellar fuertemente contra la fachada de una farmacia.

Fue tal la magnitud del impacto, que a la unidad se le desprendió la llanta delantera izquierda, que se introdujo al negocio y causó más daños.

Vecinos despertaron al escuchar el golpe y al asomarse se dieron cuenta del accidente, por lo que lo reportaron a la Central de Emergencias 911, presentándose agentes de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de SAMU, que revisaron al hombre y comprobaron que sufrió una herida en la mano derecha, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Ante esto, los uniformados lo detuvieron para que respondiera por el accidente que provocó por conducir alcoholizado.

Noticiero El Circo