TAG:

Seleccionar página

¡Ebrio sujeto al volante de una camioneta chocó de frente contra un auto en Aguascalientes!

¡Ebrio sujeto al volante de una camioneta chocó de frente contra un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se hallaba en estado de ebriedad estuvo a punto de provocar una tragedia luego de que se metió en sentido contrario en pleno Segundo Anillo al volante de su camioneta y se estrelló de frente contra un automóvil.

Pese al fuerte encontronazo, los operadores de las dos unidades de motor salieron ilesos, aunque éstas sufrieron daños materiales considerables.

El accidente sucedió el domingo 2 de septiembre, alrededor de las cinco de la madrugada, en la parte inferior del puente vehicular de la avenida Aguascalientes, a la altura de la avenida Gabriela Mistral, al oriente de la ciudad.

El que lo provocó dijo llamarse Óscar Pérez, de 57 años de edad, que en estado de ebriedad conducía una camioneta Toyota Sequoia, modelo 2010, color gris y con placas de circulación locales, con los dígitos AFS-592-A.

Transitaba de norte a sur por el Segundo Anillo pero, al parecer desde la altura del Parque México, comenzó a circular en sentido contrario en los carriles de sur a norte.

El quincuagenario recorrió una gran cantidad de metros e ingresó al puente vehicular, pero en una curva, antes de salir a la altura de la 14ava. Zona Militar, chocó de frente contra un auto que iba precisamente de sur a norte y en condiciones normales.

El carro era un Ford Fiesta, modelo 2001, color blanco y con placas MGP-5247 del Estado de México, conducido por Alexis Pinedo González, de 22 años, que nada pudo hacer por evitar la fuerte colisión debido a que no esperaba que una camioneta le saliera en sentido contrario.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente, comprobando que ni Óscar ni Alexis habían resultado heridos.

No obstante, se dieron cuenta que el operador de la camioneta se hallaba en estado de ebriedad, razón por la que lo detuvieron.

Los uniformados estimaron en varios miles de pesos los daños materiales sufridos por los dos vehículos, que tuvieron que ser retirados del sitio con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta