fbpx

Seleccionar página

¡Ebrio provocó un fuerte accidente en Aguascalientes: 2 lesionados!

¡Ebrio provocó un fuerte accidente en Aguascalientes: 2 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente ocurrió en el Barrio de San Marcos y que fue provocado por un joven ebrio que no respetó un señalamiento de alto en el crucero de las calles Nieto y Pedro de Alba.

Colisionaron dos camionetas que luego se estrellaron contra un poste de madera y la fachada de un negocio, por lo que los copilotos de ambas unidades resultaron lesionados, aunque no ameritaron ser hospitalizados.

El choque ocurrió el jueves 6 de febrero, cinco minutos después de las cuatro de la tarde, y fue provocado por José Ricardo M.B., de 24 años, que conducía una camioneta Renault Duster, modelo 2015, en color gris y con placas ADM-189-A, en la que iba acompañado de Miriam C.G., de 21 años de edad y vecina de la colonia Salto de los Salado.

La otra unidad implicada fue una Volkswagen Robust, tipo Pick-Up, modelo 2020, en color blanco y con matrícula AD-4942-B, dirigida por Hebert V.L., de 38 años, que iba con José Ángel G.M., de 18 años de edad.

José Ricardo, que se hallaba en estado de ebriedad, guiaba su unidad de oriente a poniente por la calle Nieto y al llegar al crucero no respetó un señalamiento de alto obligatorio, por lo que se siguió de frente y chocó contra Hebert, que iba por Pedro de Alba de sur a norte.

Tras el encontronazo, la VW Robust se subió a la banqueta e impactó una caseta telefónica, un poste de madera de una compañía telefónica así como la fachada de un negocio denominado Regalos Viena.

Al tener conocimiento del choque, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-019, que auxiliaron a Miriam y José Ángel ya que sufrieron algunas lesiones, pero no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.

Oficiales de la Policía Vial de la moto-patrulla 21A tomaron conocimiento del accidente y estimaron los daños materiales en 120 mil pesos.

Además, al practicarle la prueba de alcoholemia a José Ricardo dio positivo a estado de ebriedad, por lo que lo detuvieron y dejaron a disposición del juez Calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Sobre el Autor