AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que se encontraba en estado de ebriedad se salvó de morir luego de que el automóvil que conducía se estrelló contra un poste y luego se volcó aparatosamente.

El accidente se registró el viernes 13 de abril, a las dos y media de la madrugada, sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Paseo del Río, al poniente de la ciudad.

El protagonista fue identificado como Jean Paul “N”, de 25 años de edad, que dirigía un Chevrolet Corsa, modelo 2008, color gris y con placas locales.

Lo guiaba en dirección de oriente a poniente por López Mateos e ingresó al paso a desnivel para salir al boulevard Ruiz Cortines.

Iba por el carril derecho y al salir del puente vehicular perdió el control del volante, por lo que se subió parcialmente al camellón central.

Por lo anterior, viró el volante hacia el lado derecho, pero con la parte lateral posterior izquierda del carro impactó un poste de alumbrado público, lo que provocó que se volcara y quedara recostado sobre su toldo.

A pesar de lo anterior, Jean Paul salió ileso del percance.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto, comprobando que el joven se hallaba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.

Noticiero El Circo