fbpx

Seleccionar página

¡Ebrio joven se salvó de morir tras volcar su auto y caer a un desnivel de 3 metros en Aguascalientes!

¡Ebrio joven se salvó de morir tras volcar su auto y caer a un desnivel de 3 metros en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que se hallaba en estado de ebriedad se salvó de morir luego que al conducir un automóvil lo volcó y cayó a un desnivel de aproximadamente 3 metros, pese a lo cual solamente sufrió golpes leves y no ameritó siquiera ser llevado a un hospital.

El impresionante accidente ocurrió el lunes 13 de agosto, alrededor de las diez y media de la noche, sobre las calles Gaspar de la Fuente y Pames en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El protagonista dijo llamarse André Reyes Benavides, de 27 años y con domicilio en la avenida Los Naranjos en el fraccionamiento del mismo nombre, al norte de la ciudad.

Se accidentó en un coche Renault Clío, modelo 2005, en color blanco y con placas de circulación AAZ-011-B.

Se encontraba estacionado en dirección de norte a sur en la citada calle Gaspar de la Fuente, frente al número 104, cuando de pronto reinició su marcha, aunque al hacerlo, debido al estado etílico en el que se encontraba, perdió el control del volante hacia el lado derecho a la altura del número 110.

El automovilista estuvo a punto de atropellar a unas personas que estaban observando un partido de futbol rápido en una cancha, tras de lo cual abandonó el arroyo vehicular.

El carro cayó a un desnivel de 3 metros de profundidad y se volcó, quedando recostado sobre su toldo.

Las personas que presenciaban el juego y los futbolistas se dieron cuenta del aparatoso accidente, por lo que de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos en las unidades UE-34 y UE-59, que se encargaron de rescatar al joven alcoholizado y de brindarle los primeros auxilios, determinando que pese a la magnitud del accidente solamente sufrió algunos golpes y que no era necesario llevarlo a ningún hospital.

Al sitio también acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del percance y al aplicarle el examen de alcoholimetría a Andrés, arrojó positivo con 1.5, lo que se tradujo en estado de ebriedad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta