AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un hombre que fue atropellado por el tren en Pabellón de Arteaga debido a que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y cruzó las vías sin precaución.

El herido solamente fue identificado como “El Cejas”, habitante de la comunidad Santa Isabel, perteneciente a dicho municipio.

El accidente ocurrió el jueves 1 de agosto, alrededor de las cuatro de la tarde, en Estación Garabato.

El ebrio individuo se encontraba en dicho punto y caminaba de manera tambaleante debido a su estado etílico.

En por lo menos tres ocasiones intentó atravesar las paralelas pero sin poner atención en que se acercaba el ferrocarril.

Por lo anterior, cuando finalmente se dispuso a cruzarlas, fue embestido por la llamada “mole de acero”, que lo proyectó a varios metros de distancia.

Algunas personas fueron testigos de la espantosa escena y tras observar al hombre herido, pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se dirigieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de las Policías Municipales de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, así como paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-337.

A “El Cejas” lo encontraron tirado sobre la cinta asfáltica, percatándose que sangraba de la cabeza.

Al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y fractura del cúbito izquierdo, trasladándolo al Hospital Miguel Hidalgo para su pronta atención médica ya que su estado de salud era delicado.

Noticiero El Circo