Seleccionar página

¡Ebrio estrelló su camioneta contra unos árboles y la volcó en Aguascalientes!

¡Ebrio estrelló su camioneta contra unos árboles y la volcó en Aguascalientes!

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Un sujeto que se encontraba alcoholizado estrelló su camioneta contra unos árboles y la volcó en esta cabecera municipal.

El accidente se registró el martes 21 de noviembre a las cinco de la madrugada sobre el boulevard Luis Armando Reynoso Femat, a la altura del número 567, precisamente en San José de Gracia.

El que lo provocó dijo llamarse Wilfrido, de 24 años y con domicilio en el Barrio de Carboneras, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

En esas condiciones conducía una camioneta GMC Yukon, color gris y con placas locales, por lo que al transitar por dicha vialidad perdió el control del volante y se fue a estrellar contra unos árboles para finalmente volcarse.

La unidad dio algunas volteretas y quedó sobre sus neumáticos, por lo que el joven sufrió algunas lesiones, aunque no de gravedad.

Policías municipales acudieron al sitio junto con paramédicos, que valoraron a Wilfrido y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta