LAGOS DE MORENO, JAL.- Un ebrio consuetudinario estuvo a punto de perder su ojo derecho luego de que fue agredido por un sujeto que se dio a la fuga.

Se trata de José de Jesús Valadez, de 42 años y con domicilio en Paseos de la Montaña, que tuvo que ser internado en el Hospital Regional.

Este sujeto resultó ser integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte”, que se reúne en el triángulo de las bermudas, cerca de una palapa, para consumir bebidas embriagantes.

casi-le-sacan-un-ojo-a-un-masculino-en-lagos_02Por la tarde, los ebrios estaban conviviendo cuando de pronto llegó un sujeto joven y delgado, que les pidió un trago de alcohol.

Les dijo que era de Michoacán, que iba de paso y con su mamá, por lo que sólo quería el trago, por lo que uno de los ebrios le indicó que se tomara el trago y se retirara ya que no era bienvenido con ellos.

Por lo anterior, el individuo se alejó muy molesto pero instantes después regresó y comenzó a agredirlos a todos, por lo que a José de Jesús le provocó una herida en la cara y luego se dio a la fuga.

Uno de los ebrios, vecino de la ciudad de León, vio a su amigo sangrando del rostro, por lo que lo auxilió y trató de llevarlo a su casa, pero en la calle Valle de Otumba se detuvo para darle masajes en el pecho ya que se estaba quedando inconsciente.

Un policía preventivo que estaba descansando vio la escena e imaginó que en realidad estaba agrediendo a la víctima, por lo que lo detuvo y pidió la presencia de sus compañeros y de paramédicos de la Cruz Roja.

Éstos últimos lo auxiliaron y lo trasladaron al nosocomio ya que sufrió una herida en el ojo derecho de 4 centímetros.

El propio José de Jesús les indicó a los oficiales que su amigo lo estaba auxiliando y que otro tipo fue el que lo lesionó, pero de cualquier manera lo arrestaron y llevaron a la cárcel municipal mientras se realizan las investigaciones.

Noticiero El Circo