AGUASCALIENTES, AGS.- Tras ser perseguido por los ocupantes de una camioneta, un ebrio joven estrelló su auto contra un poste de concreto y un menor de edad que le acompañaba resultó lesionado, además de que él fue golpeado por sus perseguidores.
El hecho ocurrió el miércoles 17 de marzo, alrededor de las 00:30 horas, en las calles Paseo de Villerías y Hacienda Gracias a Dios, en el fraccionamiento Villerías.
Manuel A. García Flores, de 24 años, conducía un Mazda rojo, modelo 2009, cuando de pronto comenzó a ser seguido por unos sujetos y una mujer que iban en una camioneta Jeep Patriot, en color negro.
Al circular de norte a sur por Hacienda Gracias a Dios, al llegar al cruce con Paseo de Villerías se estrelló contra un poste de la CFE.
Esto no les importó a los tipos, que llegaron después y lo golpearon para luego darse a la fuga.
Policías viales intervinieron en el accidente y policías municipales detuvieron a la mujer que acompañaba a los agresores, de nombre Ivana “N”, de 26 años.
Un menor de 7 años de edad que iba en el Mazda sufrió algunas lesiones y fue llevado a recibir atención al hospital MAC.
En tanto, Manuel A., fue detenido por manejar en estado de ebriedad.
