FRESNILLO, ZAC.- Una jovencita falleció de manera espantosa tras haber sido brutalmente atropellad por un ebrio contador que conducía una camioneta, en la que se volcó y por lo cual él sufrió lesiones leves.

El accidente sucedió el miércoles 31 de agosto, al filo de las 20:10 horas, sobre Paseo del Mineral, a la altura del CECATI.

ADOLESCENTE MUERE ATROPELLADA POR UN EBRIO EMPLEADO EN FRESNILLO_02La adolescente que perdió la vida fue identificada como Rosalía Lizbeth, de 17 años de edad.

El que le provocó la muerte dijo llamarse Jorge Leal, contador de la empresa “Minera Castellanos”, que estaba al volante de una camioneta Envoy, en color blanco, de modelo reciente.

La desplazaba de sur a norte por Paseo del Mineral a exceso de velocidad y por las condiciones en las que se hallaba perdió el control del volante y brincó el camellón para llegar a los carriles contrarios.

La camioneta llegó hasta la lateral y se volcó, por lo que se impactó contra un poste y atropelló a la jovencita, que caminaba por la banqueta.

La muchacha fue proyectada varios metros y fue impactada contra una pared, por lo que murió al instante, en tanto que el ebrio conductor solamente resultó con algunos golpes leves.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el cuerpo de la víctima para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo