FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, al volante de una camioneta atropelló y lesionó a cuatro personas que participaban en la tradicional procesión del silencio en la comunidad Buenavista de Trujillo, perteneciente a Fresnillo.
Las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas, mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron el viernes 19 de abril, alrededor de las nueve y media de la noche.
Algunas de los lesionados resultaron ser Aurora Hernández, de 41 años; Víctor Alberto Ramírez Ibarra, de 22, y Jorge Luis “N”, de 11 años de edad.
El responsable dirigía una camioneta Ford Explorer, en color oscuro, que tras haber arrollado a los peatones que participaban de dicho evento religioso se dio a la fuga.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de REMEZA y de Protección Civil para auxiliar a los lesionados, trasladándolos a recibir atención médica al Hospital General de Zacatecas.