VILLANUEVA, ZAC.- Fernando González Sánchez, alcalde de Nochistlán, bajo los influjos de las bebidas embriagantes provocó un fatal accidente en el municipio de Villanueva, tras el que una mujer falleció y otras personas resultaron lesionadas, entre ellas una adolescente embarazada y un niño.

El trágico percance sucedió el sábado 26 de marzo, minutos antes de las 7 de la noche, sobre la carretera federal 54, a la altura del crucero que conduce a la comunidad de Tenango, en Villanueva.

En este lugar perdió la vida Viridiana Hernández Cuéllar, de 33 años de edad.

Alcalde de Nochistlán, Fernando González SánchezOficialmente, las autoridades no dieron a conocer información sobre lo sucedido, pero trascendió que el alcalde Fernando González Sánchez alcoholizado conducía una camioneta Chevrolet Avalanche, de doble cabina, en color blanco, de modelo reciente y con placas de circulación de Nuevo León.

Al transitar por la carretera mencionada y al llegar a unos reductores de velocidad, no la disminuyó, por lo que con la parte frontal de su unidad impactó fuertemente la parte posterior de una camioneta Nissan Frontier, de cabina y media, tipo Pick-Up, en color café, que era tripulada por los integrantes de una familia, que habían acudido al balneario del Salitre y regresaban a la capital.

El encontronazo fue de tal magnitud, que Viridiana, que viajaba en la caja de la Frontier, salió eyectada de ella y cayó sobre la cinta asfáltica, donde murió al instante, mientras que los demás ocupantes de la unidad sufrieron algunas lesiones.

Los heridos, entre ellos una jovencita embarazada de 17 años de edad y un niño de 5 años, fueron llevados a recibir atención a un hospital, mientras que las autoridades de Vialidad tomaban conocimiento de los hechos y las autoridades ministeriales levantaban el cuerpo de la fallecida para ser llevado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo