fbpx

Seleccionar página

¡Motociclista murió embestido por un camión de volteo en San Juan de los Lagos!

¡Motociclista murió embestido por un camión de volteo en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un joven que tripulaba una motocicleta perdió la vida de manera instantánea y espantosa tras de que fue embestido por un camión de volteo, cuyo chofer se dio a la fuga pero poco después fue detenido.

El fallecido respondió al nombre de Eusebio Villalobos Picaso, tenía 29 años de edad y vivió en el rancho Las Palmitas.

El día de los hechos, minutos antes de las cuatro de la tarde, iba en su motocicleta por el camino de terracería que comunica las comunidades Verdolagas y San Gaspar, cuando de pronto fue alcanzado e impactado por el camión de volteo, que le provocó la muerte.

Algunos amigos del joven fueron testigos de lo sucedido y mientras algunos reportaban el accidente a los servicios de emergencia, otros fueron tras el chofer del camión de volteo, que se retiró tras el percance.

Al lugar de los hechos llegaron socorristas de Protección Civil Municipal de San Juan de los Lagos, que revisaron al motociclista y confirmaron que ya había muerto.

También arribaron oficiales de la Policía Municipal, algunos de los cuales acordonaron la zona y otros fueron en busca del chofer del camión, que poco después fue localizado y detenido a la altura de una gasolinera a la salida a Lagos de Moreno.

Personal de la Fiscalía dio fe de la muerte del motociclista, cuyo cuerpo fue levantado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladado al SEMEFO.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta