fbpx

Seleccionar página

¡Durante los gobiernos de PAN se enfrentó sin miramientos al crimen organizado: Jorge López!

¡Durante los gobiernos de PAN se enfrentó sin miramientos al crimen organizado: Jorge López!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Partido Acción Nacional, en materia de seguridad, pugnamos por un verdadero sistema articulado, coordinado y comunicado entre órdenes de gobierno, regido por los principios de subsidiariedad y respeto a la autonomía de Estados y Municipios, confirmó el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Jorge López Martín, quien condenó y lamentó los hechos suscitados el viernes 1 de mayo en el vecino Estado de Jalisco.

020515JLM03“Durante los gobiernos de Acción Nacional, a la vez que se enfrentó sin miramientos al crimen organizado, se avanzó en la implantación de los sistemas y modelos que facilitarían el acceso a la justicia y a la defensa cabal de los derechos. Ese cambio institucional no ha recibido en este gobierno la atención y cuidado que eran necesarios para acelerar y fortalecer su implantación”, dijo.

Agregó que es fundamental avanzar en el fortalecimiento de las instituciones, el Estado de derecho y la cultura de la legalidad, con instituciones profesionales en la materia, cuyos 020515 JLM01integrantes se conduzcan con absoluto respeto a los derechos humanos en el desempeño de sus funciones y cercanos a sus comunidades.

“Para Acción Nacional es fundamental recobrar el ritmo y acelerar la marcha para empezar a ver los frutos de las reformas y cambios introducidos cuando fuimos gobierno”, sostuvo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta