PINOS, ZAC.- El propietario de una tortillería fue ejecutado a bordo de una camioneta tras ser agredido con disparos de rifles de asalto AR-15 en esta localidad.

El asesinado llevó el nombre de Santiago “N”, de 28 años y con domicilio en la comunidad San José de Castellanos de Arriba.

El homicidio se registró el lunes 23 de octubre, alrededor de las 13:55 horas en la calle 16 de Septiembre de la comunidad San José de Castellanos, en el municipio de Pinos.

Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar haber escuchado detonaciones y que al parecer se encontraba una persona herida.

Lo anterior provocó la movilización de policías municipales, que al arribar a la calle señalada tuvieron a la vista una camioneta Dodge Ranger, color rojo y con placas de Zacatecas, en cuyo interior se encontraba el joven, que ya había fallecido, apreciándole un balazo en el rostro.

Los oficiales hallaron casquillos percutidos calibre .223, por lo que acordonaron la escena.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para iniciar la carpeta de investigación, asegurar los indicios y trasladar el cuerpo del dueño de la tortillería al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Noticiero El Circo