AGUASCALIENTES, AGS.- Un drogadicto se quitó la vida ahorcándose en la azotea de la casa de su suegra en la colonia Constitución, protagonizando así el suicidio 52 del año, debido a que tenía problemas con su concubina debido a su adicción a las drogas.

El ahora occiso respondió al nombre de Omar Olivares Padilla, que contaba con 25 años de edad, vivió en unión libre con Griselda Rodríguez Torres, de 26 años, y fue adicto a la “piedra” y al “crystal”.

Los hechos ocurrieron en la casa número 108 de la calle Artículo 31 de la referida colonia, donde el joven se quedaba a dormir en la azotea, en un cuarto en obra negra.

El miércoles 8 de julio, minutos antes de las once de la mañana, un vecino subió a dicha azotea debido a que había una gotera en su casa por las intensas lluvias y para su sorpresa vio al adicto suspendido.

De inmediato bajó y enteró de lo anterior a la concubina de Omar, por lo que Griselda subió al cuarto en obra negra y confirmó que se había ahorcado con un cinto de cuero en color café, que amarró a una vigueta de lo que sería el techo de la habitación.

Enseguida dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales en la patrulla 0515 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que certificaron el deceso del adicto.

Las autoridades ministeriales acudieron a dar fe de los hechos y pidieron el apoyo de los Bomberos Municipales para bajar el cuerpo del suicida de la azotea para su traslado al Servicio Médico Forense.

En el lugar de los hechos se informó que el joven se quitó la vida debido a sus adicciones y a que tenía problemas con su concubina.

Noticiero El Circo