• Amarraron a un empleado con cinta canela y lo despojaron de $10 mil y un teléfono celular

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos y una mujer, que conducía un taxi en color blanco asaltaron una gasera al poniente de la ciudad, donde sometieron a un empleado y lo dejaron amarrado con cinta canela para despojarlo de 10 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

El robo con violencia ocurrió el domingo 27 de septiembre, por la mañana, en la negociación Gas Noel, ubicada en la avenida Siglo XXI, entre la avenida Agostadero y la colonia Loma Bonita.

El trabajador se encontraba solo cuando de pronto vio el arribo de un taxi blanco, que era conducido por una mujer, y del cual descendieron dos sujetos, uno de los cuales vestía pantalón negro y una playera blanca del equipo de beisbol de los Dodgers de Los Ángeles.

Los individuos se le aproximaron y lo amagaron con armas para luego amarrarlo y amordazarlo con cinta canela.

Incluso, hasta trataron de golpearlo con una cuchilla, aunque finalmente no lo hicieron.

Los delincuentes lo despojaron de los 10 mil pesos en efectivo y de su celular, tras de lo cual abordaron el auto de alquiler y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Instantes después, el propio trabajador se libró de sus ataduras y llamó al servicio de emergencia 911 para reportar el asalto sufrido, trasladándose a la gasera oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación para tomar cartas en el asunto.

El empleado les narró la forma en la que sucedieron los hechos, les proporcionó características de los asaltantes y les informó que viajaban en un taxi blanco, por lo que organizaron un operativo de búsqueda, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo