Seleccionar página

¡Dos pistoleros asaltaron una gasera en Aguascalientes y se llevaron $9 mil 500!

¡Dos pistoleros asaltaron una gasera en Aguascalientes y se llevaron $9 mil 500!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos empistolados consumaron un violento asalto en una gasera en la comunidad de Pocitos, donde sometieron a un trabajador y lo despojaron del dinero de las ventas así como de su cartera.

Los hampones se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El robo con violencia tuvo lugar el sábado 19 de junio en la negociación Gas Noel, ubicada en la avenida Eugenio Garza Sada número 121 en Pocitos.

El empleado Jorge Omar Esparza Méndez se hallaba solo cuando diez minutos antes para las seis de la tarde arribaron dos sujetos de entre 30 a 35 años de edad, aproximadamente.

Uno de ellos era de 1.80 de estatura, de tez blanca, de complexión media y vestía sudadera en color rojo, pantalón negro y calzaba tenis blancos, además de que llevaba una gorra en color negro y un pañuelo negro en el rostro, mientras que el otro era de 1.60 de estatura, de tez morena, delgado y que vestía camisa tipo polo en color oscuro con rayas blancas horizontales y llevaba puesto un cubrebocas azul.

El de la sudadera lo amagó con un arma de fuego tipo revólver, cromada, y enseguida lo llevaron a un cuarto utilizado como oficina, donde lo amarraron de pies y manos con unos cinchos.

Luego, lo despojaron de una cangurera en color café tipo militar, en la que tenía 6 mil pesos en efectivo producto de las ventas, así como de su cartera con 3 mil 500 pesos para finalmente darse a la fuga, dejándolo encerrado con llave.

El empleado permaneció en ese sitio alrededor de 40 minutos hasta que llegó un cliente, el cual abrió la puerta de la oficina y lo rescató.

El ofendido reportó el asalto sufrido a las autoridades, por lo que elementos de la Policía se presentaron en la gasera y al conocer lo ocurrido organizaron un operativo en busca de los delincuentes, pero no los localizaron.

Además, en el negocio también se presentaron paramédicos del ISSEA para brindarle los primeros auxilios al trabajador asaltado, aunque no ameritó ser hospitalizado.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo