RÍO GRANDE, ZAC.- Dos camionetas protagonizaron un choque sobre la carretera federal 49, a la altura de la localidad Rancho Grande, por lo que dos personas resultaron lesionadas.

Las unidades colisionaron el domingo 25 de enero, minutos antes de las nueve de la noche.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre el percance, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que brindaron los primeros auxilios a las dos personas lesionadas, a las que les diagnosticaron fracturas y las trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

Trascendió que una de las camionetas transportaba sandías, que quedaron regadas sobre la cinta asfáltica tras el choque.

Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del hecho, abanderaron la zona y realizaron los peritajes correspondientes.

La circulación vehicular fue cerrada hasta que se retiraron las camionetas chocadas y limpiada la carretera.

Noticiero El Circo