Seleccionar página

¡Dos mujeres se volcaron en su camioneta al huir de unos asaltantes en Lagos de Moreno!

¡Dos mujeres se volcaron en su camioneta al huir de unos asaltantes en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos mujeres sufrieron algunas lesiones tras de que volcó la camioneta en que viajaban tras ser perseguidas por sujetos armados, que pretendían asaltarlas.

Los hechos tuvieron lugar en la autopista Lagos de Moreno-Aguascalientes.

Las víctimas transitaban en una camioneta cuando de pronto fueron alcanzadas por otro vehículo tripulado por sujetos armados, que las encañonaron con la intención de obligarlas a detener su marcha y poder asaltarlas.

Sin embargo, la conductora aceleró su marcha para tratar de ponerse a salvo, aunque los delincuentes las persiguieron.

En determinado momento, la operadora perdió el control del volante, lo que provocó que la camioneta se volcara aparatosamente.

Al percatarse del accidente, los asaltantes decidieron darse a la fuga, mientras que testigos del hecho solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Las autoridades se movilizaron al lugar del percance y al entrevistarse con las féminas lograron conocer que se accidentaron al huir de unos sujetos que trataron de asaltarlas.

Las mujeres sufrieron algunos golpes a causa de la volcadura, aunque no ameritaron ser hospitalizadas, mientras que el vehículo resultó dañado y fue retirado del lugar con apoyo de una grúa.

Los autores del intento de asalto no fueron detenidos.

Sobre el Autor