LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos mujeres se suicidaron en sus respectivos domicilios con varias horas de diferencia.

El primer caso se registró durante la madrugada del lunes 25 de abril en una vivienda en Arboledas de San Martín, en Lagos de Moreno, donde se quitó la vida Dulce Rosario González Martínez, de 32 años de edad, que fue originaria de Irapuato, Guanajuato.

La fémina fue hallada colgada del cuello dentro de la casa, por lo que los testigos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales se trasladaron al sitio así como paramédicos, pero al revisar a la mujer confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El segundo hecho tuvo lugar el mismo lunes pero por la tarde en un domicilio de la calle Orquídea de la colonia Cañada de Ricos.

En este lugar se privó de la existencia Diana Yaneth López Macías, de 27 años de edad, que era madre de familia.

Sus parientes la encontraron suspendida y por lo cual solicitaron ayuda al 911, pero al arribar los servicios de emergencia verificaron que ya había dejado de existir.

En los dos eventos, agentes de la Policía Investigadora realizaron las pesquisas correspondientes y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

No trascendieron públicamente los motivos por los que las dos mujeres decidieron suicidarse.

Noticiero El Circo