fbpx

Seleccionar página

¡Dos muertos y un lesionado tras fuerte accidente en Encarnación de Díaz!

¡Dos muertos y un lesionado tras fuerte accidente en Encarnación de Díaz!
  • Participaron un tráiler y un automóvil

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Dos muertos y un lesionado fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido en esta localidad, tras de que chocaron un tráiler y un automóvil.

El accidente sucedió alrededor de la medianoche del lunes 31 de agosto sobre la autopista Aguascalientes-León, en el cruce de la autopista San Juan de los Lagos-Aguascalientes, en territorio de Encarnación de Díaz.

En este punto colisionaron un tráiler y un coche tipo Sedán, por lo que otros automovilistas que fueron testigos del hecho lo reportaron al servicio de emergencia 911.

Oficiales de la Comandancia Regional de San Juan de los Lagos se trasladaron al sitio junto con elementos de la Guardia Nacional y confirmaron el percance, así como paramédicos de Protección Civil de Encarnación de Díaz y San Juan, que al revisar a los involucrados verificaron que dos personas habían fallecido y otra se encontraba lesionada de gravedad.

Por lo anterior, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Aguascalientes, donde quedó internada.

Finalmente, al lugar acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los cuerpos de las víctimas mortales y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor