Seleccionar página

¡Dos muertos tras fuerte choque entre dos vehículos en Sombrerete!

¡Dos muertos tras fuerte choque entre dos vehículos en Sombrerete!
  • Una de las unidades se incendió y el ocupante quedó calcinado

Fotos: Cortesía

SOMBRERETE, ZAC.- Dos muertos fue el saldo que dejó un fuerte choque entre dos vehículos en esta localidad, uno de los cuales se incendió, por lo que el ocupante quedó calcinado.

El accidente sucedió el sábado 25 de septiembre, al filo de las 23:55 horas, sobre el kilómetro 179 de la carretera federal 45, Sombrerete-Durango.

Las autoridades recibieron reportes sobre el percance, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas así como paramédicos y bomberos.

Al llegar tuvieron a la vista un vehículo Mazda, en color gris, en cuyo interior encontraron a un hombre ya sin vida y prensado.

Enseguida observaron otro vehículo, el cual estaba envuelto en llamas y en el interior otro masculino totalmente calcinado, por lo que apagaron el fuego.

Las dos unidades de motor se encontraban a tres metros de distancia fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento del accidente, así como agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Los cuerpos de los fallecidos pudieron ser extraídos de los vehículos hasta las nueve de la mañana del domingo 26, tras de lo cual fueron conducidos al SEMEFO.

Sobre el Autor