AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hombres se quitaron la vida en la ciudad capital y en el municipio de San Francisco de los Romo, uno de ellos se ahorcó y el otro se dio un balazo en la cabeza.

El primer hecho fue protagonizado por un individuo identificado como José “N”, de 62 años de edad, que vivió en el 349 de la calle Tabachín del fraccionamiento Las Arboledas, al norte de la ciudad capital.

Al parecer, se encontraba deprimido por no tener trabajo y porque era adicto al consumo de bebidas embriagantes, motivos que lo habrían orillado a ponerle fin a su existencia.

El martes 19 de enero, alrededor de las dos de la tarde, las autoridades fueron enteradas que en dicha dirección se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que de inmediato acudieron oficiales del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal.

A su arribo, se entrevistaron con un conocido del sexagenario y junto con él ingresaron al inmueble, encontrando a José colgado de una vigueta, confirmando que ya estaba muerto.

El segundo caso se registró también el martes, minutos después de las ocho de la noche, en la casa marcada con el número 103 de la calle Aquiles Serdán del fraccionamiento Revolución, en el municipio de San Francisco de los Romo.

El que se quitó la vida fue identificado como Porfirio Flores, de 72 años de edad.

Él se encontraba en su habitación y aprovechando que nadie lo veía tomó un arma de fuego calibre .38 especial y se dio un balazo en la cabeza para ponerle fin a su existencia.

Sus familiares escucharon la detonación y al acudir al cuarto lo vieron inconsciente, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencia 911.

Al domicilio se trasladaron de inmediato oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de “San Pancho” para tomar cartas en el asunto al igual que paramédicos del ISSEA.

No obstante, cuando llegaron y revisaron al septuagenario confirmaron que ya había fallecido, apreciándole una herida de bala en la sien derecha, además de que en la habitación encontraron el arma con la que se disparó.

A los dos lugares mencionados acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de levantar los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense a fin de que se les practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo