2024 es el año de la paz de Zacatecas”: gobernador David Monreal

ZACATECAS, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados tras ser atacados a balazos en la vía pública.

Los agresores escaparon y no fueron detenidos.

El domingo 16 de junio, alrededor de las 21:30 horas, las dos víctimas se encontraban en la calle Tulipanes de la colonia Jardines del Sol, en la capital zacatecana, cuando en determinado momento arribaron sujetos armados y les dispararon de manera directa en varias ocasiones.

Vecinos del rumbo escucharon las detonaciones y dieron parte a las autoridades, que se movilizaron al sitio.

Muy cerca de la avenida Magisterial encontraron a las dos víctimas, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que al llegar y revisarlas confirmaron que ya estaban muertas.

La escena de los crímenes quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para su procesamiento.

La evidencia recolectada y los cuerpos de los dos abatidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo