JESÚS MARÍA, AGS.- El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), donó un vehículo a la Casa de Música, que servirá para movilizar a las niñas, niños y adolescentes refugiados que estudian en esta institución, así como a la camerata y demás alumnos que lo requieran.

El presidente municipal José Antonio Arámbula López recibió de manos de Paola Monroy, representante de la ACNUR en el Estado, una camioneta Sprinter de 12 plazas y en su mensaje reconoció el trabajo del Gobierno Municipal en favor de las hijas e hijos de familias refugiadas que han encontrado en Jesús María un lugar para vivir.

Por su parte, Arámbula López agradeció la donación y recordó que la Casa de Música ha representado una gran oportunidad para niñas y niños del municipio porque les ha ofrecido un espacio cultural de crecimiento y desarrollo personal y formativo.

La titular de la Instancia de Cultura, Flor Zavala Soto, expuso que esta donación de la ACNUR es el resultado del esfuerzo de dos años de trabajo y de gestiones, pero hoy que la Casa de Música cuenta con este vehículo podrá llegar a más rincones del municipio.

En este acto, el presidente municipal estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado, las regidoras Guadalupe de Lira y Aurelia Esparza, así como el secretario del Ayuntamiento, César Medina, la secretaria técnica Verónica Durán y demás miembros del gabinete.

Noticiero El Circo