fbpx

Seleccionar página

¡Domador de caballos broncos muere aplastado por uno de sus animales en Aguascalientes!

¡Domador de caballos broncos muere aplastado por uno de sus animales en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lamentable tragedia se registró en la comunidad de San Pedro, perteneciente a la delegación Salto de los Salado, luego de que un joven murió aplastado por un caballo que le cayó encima.

Aún con vida fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde finalmente falleció a consecuencia de las graves lesiones.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Quetzal Negrete, contaba con 25 años de edad y tuvo su último domicilio en la mencionada comunidad.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, el miércoles 16 de agosto, en la tarde, el joven dedicado a domar caballos broncos, se encontraba montado arriba de uno de los animales tratando de domesticarlo.

Sin embargo, en un movimiento brusco que hizo el animal, el jinete salió volando por los aires y una vez que quedó tirado en el piso, el caballo le cayó encima, provocándole graves lesiones.

Varios jóvenes que se encontraban en el lugar, al ver que el jinete ya no se movía, de inmediato solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, arribando al lugar un grupo de paramédicos que le brindó los primeros auxilios y tras estabilizarlo, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Hidalgo.

Desafortunadamente, las lesiones que sufrió al momento de que el animal le cayó encima y que le interesaron órganos vitales, provocaron que este jueves dejara de existir.

La Trabajadora Social reportó su deceso a las autoridades ministeriales y más tarde, se trasladaron a dicho nosocomio para dar fe de cadáver y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta