Seleccionar página

¡Doble ejecución en Fresnillo: sicarios acribillaron a balazos a dos hombres!

¡Doble ejecución en Fresnillo: sicarios acribillaron a balazos a dos hombres!

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios del crimen organizado perpetraron una doble ejecución en esta cabecera municipal la tarde del miércoles 10 de junio en la carretera a La Estación.

El objetivo del ataque era un sujeto que viajaba en una camioneta, al que le dispararon en varias ocasiones, pero los proyectiles también hicieron blanco en un empleado de una vulcanizadora, por lo que ambos perdieron la vida.

Tras el atentado, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un auto Stratus color blanco.

La identidad de uno de los ejecutados no trascendió públicamente, mientras que el otro resultó ser el vulcanizador Arnulfo Rivera Castañeda.

El miércoles, alrededor de las 14:50 horas, el desconocido conducía una camioneta Dodge Ram, tipo Pick-Up, color rojo, con placas ZH-23-384, en la que llegó a una vulcanizadora ubicada en contra esquina del corralón de la Federal para pedir que le repararan una llanta.

Justo en el momento en que Arnulfo se acercó a la unidad para realizar el trabajo, en escena aparecieron dos sujetos en el Stratus blanco, que comenzaron a disparar hacia el conductor de la camioneta.

El hombre recibió varios impactos y murió en la cabina de la Ram, pero Arnulfo también fue alcanzado por las balas y cayó sin vida en la vía pública.

Tras lo anterior, los sicarios huyeron a toda velocidad en el coche por un camino de terracería por la colonia Polvaredas, donde se les perdió el rastro.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar, donde encontraron casquillos percutidos calibre 38 súper.

Las autoridades ministeriales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos de los ejecutados al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo