Seleccionar página

¡3 estudiantes muertos y 3 lesionadas al embestir el tren su camioneta en Villa de Cos!

¡3 estudiantes muertos y 3 lesionadas al embestir el tren su camioneta en Villa de Cos!

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

 VILLA DE COS, ZAC.- Para llegar temprano a clases, seis estudiantes de preparatoria pretendieron ganarle el paso al tren, pero éste embistió brutalmente la camioneta en que viajaban, por lo que tres de ellos fallecieron al instante y las otras tres resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió el miércoles 10 de junio, minutos después de las ocho de la mañana, a la altura de la Estación La Colorada, en esta cabecera municipal.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús “N”, Salvador “N” y Eduardo “N”, mientras que las lesionadas resultaron ser Fátima “N”, de 15 años de edad, Lucero “N” y Keiri “N”, que fueron hospitalizadas.

Los seis jóvenes viajaban en una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, color blanco, que era conducida por Fátima, señalada como la presunta responsable del accidente.

Los muchachos aparentemente se dirigían a la preparatoria de Villa de Cos y para tratar de llegar pronto a clases, la conductora de la unidad pretendió ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió.

La llamada “mole de acero” golpeó fuertemente la camioneta, por lo que los hombres murieron al instante y sus cuerpos quedaron tirados en el piso, fuera de la Ranger, mientras que las mujeres resultaron lastimadas.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y REMEZA, que tras certificar los decesos de los varones, a las féminas las trasladaron al hospital de la región y luego a la Unidad de Emergencias del IMSS en la ciudad capital.

En el lugar se presentaron policías estatales y elementos del Ejército Mexicano, así como las autoridades ministeriales, que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta