Seleccionar página

¡Doble accidente en la colonia Constitución en Aguascalientes!

¡Doble accidente en la colonia Constitución en Aguascalientes!
  • Una camioneta chocó contra un poste y luego un auto conducido por un ebrio embistió una patrulla y se volcó

AGUASCALIENTES, AGS.- Doble accidente se registró la madrugada del viernes 13 de octubre en la colonia Constitución, luego de que, primero, una camioneta se estrelló contra un poste de alumbrado público y, después, un ebrio automovilista chocó contra una patrulla de la Policía Vial que abanderaba el sitio y finalmente se volcó.

El primero de los incidentes tuvo lugar alrededor de las tres de la mañana sobre la avenida Constitución y la calle Artículo 6.

El protagonista resultó ser Patricio García, de 42 años, que conducía una camioneta Nissan, tipo caja, en color blanco y con placas locales.

Iba de sur a norte por dicha avenida, pero como lo hacía a exceso de velocidad de pronto perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se fue a impactar contra el poste de luz, pese a lo cual salió ileso del incidente.

Instantes después, llegaron policías viales en la patrulla 0579 para tomar conocimiento del percance y abanderar el sitio a fin de evitar otro accidente, lo que no sucedió.

Al filo de las 04:20 horas apareció en escena Juan Diego Salas Rangel, de 53 años, que en estado de ebriedad conducía un auto Chevrolet Chevy y con matrícula de esta entidad.

También iba de sur a norte por la avenida Constitución y a velocidad inmoderada, por lo que con la parte frontal de su coche impactó la lateral delantera derecha de la patrulla que estaba detenida.

A causa de lo anterior, el Chevy se volcó hacia su lado derecho y quedó recostado sobre su toldo, aunque el quincuagenario no resultó lesionado, pero fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta