AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Ojocaliente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de una mujer originaria de Guanajuato, quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, a la cual le fueron asegurados 10 envoltorios de “crystal”.

Como resultado de las labores de inteligencia y trabajo de campo, se logró conocer que en los fraccionamientos Ojocaliente II y III una mujer originaria de Guanajuato conocida como “La Chayo”  distribuía narcóticos.

Conociendo lo anterior, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales intensificaron la vigilancia en la zona y fue al circular sobre la calle El Mocho que detectaron a una mujer, cuyas características coincidían plenamente con las que les habían sido proporcionadas.

Al percatarse de la presencia policial, la mujer mostró una conducta evasiva, sin embargo, poco antes de llegar a la calle El Ocote le dieron alcance a quien dijo llamarse María del Rosario alias “La Chayo”, de 37 años de edad, para entrevistarse con ella.

María del Rosario comenzó a contradecirse y mostró cierto nerviosismo, por lo que una mujer policía se aproximó para efectuarle una inspección corporal y fue así que detectó entre sus pertenencias 10 envoltorios con droga “crystal”, los cuales dieron un peso de 25 gramos, aproximadamente, por lo que finalmente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticiero El Circo